top of page

Trabaja la postura


IMG_6749

Todo el esfuerzo que hacemos en realizar una buena postura abre el corazón.


Esta libertad, que experimentamos cuando trabajamos con precisión y sincera voluntad, abre nuevas posibilidades físicas.


Cuando empezamos un ejercicio y queremos llegar a la cima sin dificultad debemos tener una base firme. Con la práctica diaria elevamos nuestra conciencia postural, conseguimos una respiración consciente y prestamos atención a la integridad de la alineación de cuerpo.


Cuando practicas Pilates con precisión creas tu espacio necesario para explorar tu potencial físico. Conociendo nuestro cuerpo interior y sentir…haciendo que la práctica sea energética, no estática.


* Dedica un tiempo a comprobar los puntos corporales en la posición al empezar el ejercicio y valora si estás preparado para continuar. En el curso del ejercicio, deténte cuando sea necesario para reagrupar y restablecer la postura.


*Incorpora los principios básicos de Pilates hasta conseguir la armonía del movimiento. Ten conciencia en el acto, no juzgues tu postura, ni tu cuerpo, ni tu práctica. Cuando intentas hacer algún ejercicio en perfección dejas de ser testigo de cada momento, ya sea positivo o negativo.


Ten confianza y exploraras un enfoque liberador de equilibrio, nos dará fuerza para realizar cambios positivos en tu vida y abrir nuestro corazón cada vez más.


Noe Barranco

Caroline Suetens

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page