• OFERTA INTRODUCTORIA

     

    Clase individual

    Como alumno nuevo o principiante lo mejor es empezar con las clases introductorias.  Aprenderás los ejercicios fundamentales con sus principios principales. Empezarás a desarrollar consciencia sobre tu cuerpo, tu postura y las propias mecánicas de tu cuerpo para llegar a mover mejor, y disfrutar de tu experiencia. Entenderás la importancia de la respiración, el alineamiento, fortalecimiento de centro, necesario para cualquier actividad en la vida diaria

  • SESIÓN PRIVADO

     

     

    Clase individual

    Al seguir un programa hecha a medida, personalizado según tus necesidades, podrás disfrutar de tu práctica de una manera segura y más eficiente. Conseguirás tus objetivos más rápido y con alta motivación.

  • CLASE DÚO

     

     

    Clase de 2 personas

    Las clases en dúo son una perfecta opción si quieres compartir tus ejercicios con un amigo o familiar manteniendo el privilegio de la atención personalizada de clases semi-privadas. Habla con nosotros si te interesa clase dúo. (Tenemos lista de candidatos)

  • CLASE GRUPO REFORMER

     

     

    Clase de 4 personas

    Las clases grupales de Reformer retan de manera segura la fuerza y flexibilidad del cuerpo. Al trabajar con resistencia tonificas la musculatura a la misma vez que se propone reformar o corregir hábitos o patrones deficientes en los mecánicos del movimiento. Objetivo es salir de clase con la sensación de equilibrio y bienestar.

  • CLASE GRUPO SUELO + CADILLAC

     

     

    Clase de 4 personas

    Nuestras clases de Suelo + Cadillac, son una combinación de ejercicios de Mat Pilates con los ejercicios de la Torre. Es esencial añadir los ejercicios de suelo a tu práctica de Pilates, para sentir tu cuerpo uniformemente desarrollado y mejor alineado.

  • CLASE VIRTUAL PRIVADO - NUEVO!

     

     

     

    Clase individual

     

    Ofrecemos clases Online en directo de 45 minutos en Zoom.

    Las clases virtuales son una manera perfecta de introducir un poco de ´auto-cuidado´ desde el confort de tu casa. Comodidad y fácil acceso a través de la plataforma videoconferencia Zoom. 

​      634878678  

Email : info@momentopilates.com

Dirección: Calle Afligidos 2,  1 Dcha  I  29015 Málaga

 

© 2012-2020 Momento Studio Pilates